martes, 17 de marzo de 2020

Pinterest y reflexión!

Buenos días a todos,

hoy quería mostraros mi tablero de Pinterest en el que comenzaré la curación de contenidos sobre la gamificación.

En él, incluiré toda la documentación que vaya encontrando en la web sobre este concepto que estoy empezando a investigar, y que será previamente filtrada.

También están incluidas las infografías expresamente creadas para el MOOC "Gamificación en el aula (4ª edición)" del INTEF. Las correspondientes al Nivel 1 se incluyeron en una entrada anterior (Gamiconceptos!).

Espero que la información aquí incluida os sirva para vuestro desarrollo personal y laboral.

Aprovecho esta entrada para hacer una pequeña reflexión sobre este Nivel 1 del MOOC. Primero cree un avatar para identificarme. Después, a partir de la información incluida en el MOOC, diseñé una infografía con los conceptos clave sobre educación lúdica, teorías del aprendizaje, gamificación, así como sus caraterísticas, pros y contras. Por último, para la curación de contenidos, como indico más arriba, he utilizado Pinterest, creando un tablero específico para este MOOC e incluyendo pines que me han parecido muy interesantes. Ahora, voy a incluir mi Diario de Misión en el Reto del Nivel 1.

He de decir que este MOOC me está llevando bastante tiempo, pero me está gustando y enriqueciendo mucho.

Un saludo, Javi.

P.D.: en Twitter ya os lo he contado...




No hay comentarios:

Publicar un comentario